La esposa de Messi, dura contra Marengo
Luego de que la vedette asegurara que el futbolista la invitó a una fiesta y luego desmintiera tal dato, Antonella Rocuzzo iniciaría acciones legales contra la rubia.
Rocío Marengo insinuó que Lionel Messi le había tirado onda y explotó todo. Días atrás, la rubia dio a entender que el futbolista la invitó a participar de una “fiesta en Europa, pero ella se negó.
Todo comenzó cuando Rocío aseguró en una entrevista que un famoso jugador número diez que militaba en Europa la había encarado, y cuando los periodistas consultaron si se trataba de Messi, ella sólo sonrío.
Si bien el futbolista de Barcelona y la Selección no habló al respecto, su entorno estalló de bronca. Fuentes cercanas aseguran que la esposa de la Pulga, Antonella Rocuzzo, inciará acciones legales en contra de Marengo.
Por su parte, Rocío vio la magnitud del escándalo y salió a bajar el tono: “Yo conté una anécdota, pero jamás me referí directamente a Messi”.
De todos modos, la vedette aprovechó para mandarle un mensajito a la esposa del crack rosarino: “Que la mujer de Messi se ubique porque no me referí a su marido”.