La engañaron con el “cuento del tío”, se descompensó y se golpeó contra el piso de su casa
Una ambulancia del servicio Siempre asistió a una adulta mayor que se descompensó luego de ser engañada con el “cuento del tío”.
El hecho se produjo el miércoles a la tarde en Vieytes al 100 cuando la mujer de 93 años se dio cuenta de que le habían robado los ahorros, se descompensó y se golpeó con el piso.
Al llegar al lugar, el equipo de especialistas del Siempre le controló los signos vitales y buscó tranquilizar a la víctima, quien refirió que había sido engañada con un “cuento del tío” y había perdido todos sus ahorros.
“Darse cuenta de la situación llevó a su descompensación”, informó una fuente oficial a DE LA BAHÍA.
Luego de realizarle algunas curaciones en el lugar se decidió su traslado hasta el Hospital de la Asociación Médica para una mejor evaluación.
“Ante esta circunstancia y por tratarse de un trabajo en conjunto con fuentes policiales, le solicitamos al comisario Marcelo De la Rosa de la seccional segunda, área donde se produjo el ilícito, que oriente a la población al respecto”, mencionó.
Así el policía reiteró el pedido de prestar atención ante estas situaciones. Habitualmente se busca a personas vulnerables, por lo que es necesario mantener alertas a los adultos mayores. Estos, ante cualquier situación dudosa, deben llamar al 911 y luego alertar a sus familiares.