La empresa Edes detalló el estado de situación del suministro eléctrico
La empresas Edes anunció este domingo que “la red de media tensión se encuentra funcionando con normalidad” y que sus “operarios continúan trabajando en la resolución de casos puntuales”.
“Desde comenzada la ola de calor – que ubicó a Argentina como país más caluroso – establecimos un esquema de operación de emergencia con cuadrillas reforzadas y con disponibilidad del 100% de nuestros recursos para augurar la reparación y normalización de las fallas que se fueran suscitando”, especificó la prestataria.
En el día de ayer, luego de días de arduo trabajo en conjunto con el personal de Transba, a las 19.37 horas, el área operativa de Edes comenzó con maniobras para la vinculación del nuevo centro transformador (45/30/45 MVA), alcanzando “la normalización plena de la red de media tensión luego de la medianoche”.
Desde Edes explicaron que “diariamente nuestro compromiso es con nuestras comunidades y su calidad de vida y seguiremos trabajando para llevar adelante una operación eficiente, responsable y segura para todas las comunidades del sur bonaerense”.
También, agradeció el trabajo incesante de nuestros trabajadores.
“Finalmente, pedimos, por favor, a nuestros usuarios que, de encontrarse aún sin suministro, reiteren su reclamo con WhatsApp EDES (291 503 3337)”, agregó.