La empresa Aguas Bonaerenses lanzó un plan de pagos sin recargos ni gastos
La empresa ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.) anunció hoy que lanzó un plan de pagos en cuotas para aquellos usuarios que deban facturas emitidas este año, “a las que se les otorgará el beneficio de poder hacerlo sin recargos, ni gastos de financiación y sin la necesidad de abonar un adelanto”.
“En consonancia con las medidas que han tomado el Gobierno nacional y el provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, la empresa ha decidido generar nuevas facilidades de pago para que más personas puedan acceder al beneficio”, se indicó desde ABSA.
Se detalló que “si el usuario ha contraído deuda años anteriores, también cuenta con la posibilidad de cancelarla en 6 cuotas, con el beneficio de no abonar los recargos, pero deberá costear los gastos de financiación e ingresar al plan de pago con un adelanto del 25% del total de lo adeudado”.
La empresa enviará a todos sus usuarios, con las próximas facturas, el estado de deuda para que tomen conocimiento y evalúen la posibilidad de ingresar a los diferentes planes aprovechando las cuotas y los beneficios.
Para consultas, los usuarios pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial), Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (AbsaOficialBot), o ingresando a la oficina virtual de la compañía en www.aguasbonaerenses.com.ar.