La emotiva historia detrás del festejo de Bou en el día de la madre
El delantero de Racing se emocionó cuando ayer hizo el gol y se besó el brazo donde tiene un tatuaje dedicado a su mamá, que falleció cuando era adolescente.
Fue uno más. El segundo de Racing en el partido. El octavo de él en el torneo que lo tiene como goleador. Pero para Gustavo Bou , el gol que le marcó ayer a Vélez, en el día de la madre, fue distinto. Algo de eso mostró en el festejo, cuando se besó el brazo izquierdo y se emocionó.
“Hoy era un día muy especial para mí porque, como casi todos saben, mi mamá falleció. Yo sabía que me iba a estar iluminando desde arriba y por suerte pude hacer un gol y dedicárselo a ella”, explicó Bou cuando terminó el partido.
“Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí”, dice el tatuaje que tiene Bou en su brazo izquierdo, ese que siempre besa cada vez que hace un gol. “Me lo hice cuando falleció, con su cara y también le puse gracias por todo”, contó alguna vez en una entrevista con el diario Crónica.
La mamá de Bou falleció un año después de que el jugador llegó a Buenos Aires para jugar en las inferiores de River, a los 15 años. “Fue un golpe muy duro, le agradezco a los psicólogos que tenía en River, que me ayudaron mucho. Yo había comentado en el club, y a los psicólogos que tenía, que si pasaba lo que yo no quería a mi mamá, iba a dejar el fútbol. Se me hizo muy difícil, cuando ella falleció estuve casi un mes allá en mi pueblo, quería dejar todo, pero me acuerdo de unas palabras de ella: me pidió que no dejara el fútbol, que ella me iba a ayudar desde donde esté”, reveló a Crónica.
Goleador. Con este tanto, Bou llegó a las 8 conquistas, con lo cual quedó a dos de Teófilo Gutiérrez, el goleador del torneo..