La divertida crítica de Lizy Tagliani a Marley que hizo tentar a la producción
El avance del coronavirus hizo que Por el mundo (Telefe) tuviera que cambiar su formato para seguir al aire. En vez de recorrer distintos países mostrando increíbles puntos turísticos y fusionándose con la cultura del lugar, Marley recuerda con los famosos los momentos más divertidos de sus viajes juntos.
En esta oportunidad, el conductor visitó a su amiga y colega Lizy Tagliani. Lo primero que le llamó la atención fue el bastón que tenía en la cocina. “Cuando me dijeron que a papá le quedaba poco tiempo de vida, me pidieron que le consiga uno por si volvía a caminar”, contó la conductora.
Como los bastones son muy caros, Lizy se las rebuscó. “Le pedí a un vecino que me haga uno con una rama”, contó, mientras los productores reían a carcajadas.
Después de emitir un video de Marley y su amiga recorriendo Europa, los sorprendieron bailando con el bastón. Al notar que no les habían avisado que estaban al aire, Lizy reaccionó dedicándole un amigable insulto al conductor. “¡Decí que la estupidez no es un síntoma porque si no, tendría que aislarse! ¡Ni el coronavirus lo quiso agarrar!“, le dijo, entre risas.
Fuente: TN