La condición que impide que Ángela Torres vuelva a la casa materna
La joven artista contó que debido a la crisis económica ya no puede pagar el alquiler de su departamento.
A comienzos de mes, Ángela Torres dio una entrevista en la que confesó que piensa en volver a vivir a la casa de su mamá. “Ahora voy a vivir con mi mamá. Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible“, había contado la ex protagonista de Simona.
Luego de que esta noticia trascendiera, Gloria Carrá, su mamá, contó que ella no tiene ningún problema en que su hija vuelva a la casa familiar pero que no accederá a algunos de sus “caprichos”.
“Todavía no está confirmado que venga, estamos en eso, a mí me encantaría y ojalá se dé. Ella quiere, pero me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir. Ángela quiere agrandar su cuarto y yo la verdad que no tengo ganas de entrar en obra, tiene un cuarto que está bien”, explicó Gloria en diálogo con Catalina Dugli.
“Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos y todos se pueden quedar a dormir en el living. Acá hicimos su cumpleaños y la pasamos re bien, yo estoy chocha de que vengan. Su hermana Amelia está feliz con esta idea, que todavía no es una decisión, y sería hermosísimo que Ángela venga, yo quiero porque se fue muy chiquita, a los diecisiete”, continuó.
Si bien se mostró feliz por la posibilidad de que su hija volviera a la casa materna, Carrá también se mostró inflexible con los cambios de la habitación: “Ahora tiene un cuarto con vestidor, y acá en casa lo que podemos hacer quizá es que sus cosas vayan a parar a una baulera y que solo se traiga lo indispensable”. (Revista Pronto)