La Chipi, desnuda y más sexy que nunca
Mariela Anchipi se mostró en una producción ultra caliente antes de estrenar el Bailando 2015. “Volver a verme linda salvó mi matrimonio”, confesó la esposa de Dady Brieva.
Mariela Anchipi, la “Chipi“, protagonizó una producción súper caliente, a un poco más de un año de haber sido madre. La bailarina, coach de Showmatch y esposa del exitoso conductor de Dadyman en radio América y de Dady TV en CN23, fue convocada por la revista Gente y dejó a todos sin aliento.
Sexy y atrevida, la Chipi contó que, tras ser madre, encaró un plan de alimentación basado en proteínas y preparados para recuperar su figura y, además, reavivar la pasión de la pareja: “Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso”.
En ese sentido, la Chipi dio sus motivos para realizar tan osada producción: “Yo venía de dos embarazos seguidos y la joggineta se me había hecho carne. Lo que antes te quedaba bien, ahora te queda más o menos o como el orto”.
A punto de volver al Bailando, donde dirigirá a Luciana Salazar, Chipi se mostró orgullosa de su figura pero advirtió que negoció con su marido antes de decidirse: “Por las dudas, le dije a Dady que las fotos eran artísticas”.