La China Suárez reveló cómo fue la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña
La actriz dio una nota a Infama en la que se animó a contar detalles de uno de los momentos más especiales de su vida junto al actor chileno. “La verdad es que casi me infarto”.
Hace un tiempo que la China viene demostrando un cambio de actitud para con la prensa. Primero, habló con Nicolás Cabré y aceptó mostrar el rostro de Rufina. Después, hizo lo propio con Magnolia y se muestra mucho más dispuesta a dar notas y charlar con los periodistas. Y en tren de cambios, aceptó ir al piso de Infama para dar una nota en la que habló de todo.
Obviamente, su relación con Benjamín Vicuña fue uno de los focos de esa entrevista y también, el tan promocionado casamiento. La China dijo que seguramente se dará el año próximo: “No tenemos nada definido. La familia de Benja quiere que sea en Chile, la mía en Argentina… veremos. Vamos a hacer una sola, eso sí“, avisó.
La actriz dijo que será una celebración de amor y que no tendrá tanto hincapié en lo religioso. “Desde que falleció mi papá, no le veo mucho sentido al tema de la iglesia“. Pero el momento más lindo fue cuando contó cómo había sido la propuesta de casamiento: “Yo me quería ir a dormir la siesta porque eso no lo negocio, después de comer duermo. Pero todos me insistían en que fuera a caminar, a ver los caballos… yo pensé que me veían demasiado sedentaria“.
“La cosa es que decía que no, que no tenía ganas pero insistían tanto que fui y ahí me lo pidió, con los caballos y perros… muy lindo, muy romántico. Toda la familia estaba complotada, la mamá lo había ayudado a elegir el anillo. Yo casi me infarto, no lloré porque no soy de lágrima fácil pero casi me muero“.
Fuente: Revista Pronto