La China Suárez habló de su relación con los hijos de Vicuña
Tras confirmar su separación, la actriz contó cómo se lleva con Bautista, Benicio y Beltrán.
“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman”, confirmó la China Suárez en LAM.
La actriz también aprovechó para resaltar la buena relación que mantuvo con los tres hijos de Benjamín Vicuña, fruto de su relación con Pampita: “Él me enseñó a estar en familia, yo me crié en una familia chiquita de padres separados. Se separaron cuando yo tenía 8 años. No tuve esa cosa familiar que me hubiera gustado tener. De repente éramos Rufi y yo, y pasamos a ser un montón, con muchos perros, con una casa, con sus hijos que los amo”.
“Rufina ama a sus hijos y sus hijos la aman a ella. Aprendí lo que es pasar de ser dos a tantos, aprender a convivir, a ceder y pactar un montón de cosas. Lo que es el amor a los hijos ajenos, que no son de uno, que también me han hecho crecer mucho. Mucho”, agregó.
Finalmente, la China se mostró feliz de haber podido darle muchos hermanos a sus dos hijas: “A mí me hubiese encantado tener muchos hermanos así que le pude dar a Rufina de alguna manera es a familia numerosa que me hubiera gustado tener. Y ni hablar Magnolia. Somos un millón”. (Revista Pronto)