sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

La China Suárez festejó sus 26 en familia y muy enamorada

 

Un cumpleaños muy especial porque hace apenas un mes llegó al mundo la pequeña Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña. La actriz festejó desde muy temprano hasta la madrugada y la celebración incluyó desde un exótico paseo en yate a una cena al aire libre con lucecitas románticas.

Para el primer evento del día -el paseo por el Delta en una embarcación de lujo-, la China eligió una pieza de su colección, un vestido mini de creppe elastizado en rojo con botones dorados que tenía una onda náutica, ideal para la ocasión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus botas texanas, negras y bordadas. No eran tan ideales para los 30 grados de temperatura del viernes, pero todo sea por el look.

La China aprovechó para lucir su silueta, ya súper recuperada.

El gran regalito de cumple fue la presencia de Magnolia, que no se perdió el paseo por el río.

Benjamín Vicuña y la China, papás enamorados. ¿Habrá sido él el que planeó todo el cumpleaños?

La pequeña Rufina “dio vueltas” por todo el yate, según contó la China en otro posteo. La nena no aparece nunca con la cara descubierta porque sus famosos papás, la actriz y Nicolás Cabré, eligieron no exponerla en los medios.

Magnolia quedó resguardada en su moisés en el camarote. A ella tampoco le conocemos la carita.

Para la noche, la China eligió otro look, pero sólo pudimos ver partes porque eligió no mostrar mucho de la fiesta.

La China es pro lactancia materna y le da la teta con mucha felicidad a Magnolia. “No hay nada más lindo”, dijo esta semana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *