La China Suárez está embarazada de 24 semanas y tendrá a su hijo en agosto a través de una cesárea programada
Si todo sale como estiman los médicos que siguen el embarazo, La China Suárez y Benjamín Vicuña serán padres por segunda vez en agosto, cuando la actriz llegue a las 38 semanas de gestación. Como ya pasó por dos partos, la recomendación de los especialistas es que sea sometida a una cesárea para evitar cualquier tipo de complicación.
Ayer, la China con una hermosa foto y el actor chileno con un muy tierno mensaje en el mismo posteo confirmaron que están esperando un hijo. Las nuevas precisiones las aportó Mariana Brey en el arranque de la emisión de hoy de LAM, donde discutieron acerca de ese tema y de la crisis que atraviesa la pareja.
Según la periodista, la China va a tener a Carmelo (está casi confirmado que después de ser mamá de dos nenas va a tener al varón, y trascendió muy fuerte que ese es el nombre elegido para la criatura) “en algún momento de agosto, cuando se cumpla la semana 38 del embarazo”, y comentó que “ahora está de 24 semanas, es decir de 5 meses”.
“Los médicos le aconsejaron ir a una cesárea programada porque ya pasó por dos partos” informó Brey, para quien “la cuarentena fue uno de los motivos por los cuales ella decidió atrasar un poco la confirmación del embarazo. Le dio un poco de fiaca” analizó la morocha. “Igual, en algunas fotos y en algunos videos que subió a Instagram cuando la enfocaban de la cintura para arriba ya se le notaba la pancita”, agregó.
Fuente: Revista Paparazzi