domingo, enero 19, 2025
Tecnologia

La chica del meme de “la novia psicópata” hizo estremecedor anuncio

 

Laina Morris es una joven estadounidense que se hizo mundialmente famosa, hace poco más de siete años, por ser la protagonista del popular meme de “la novia psicópata”. En la imagen se puede apreciar a la joven mirando fijamente hacía la pantalla con una llamativa cara de susto.

En 2012, fue elegida como una de las 15 personalidades más importantes en Internet, compartiendo lugar con “Psy” el cantante surcoreano autor del “Gangnam Style”.

El clip que la impulso a la fama fue una respuesta a un concurso realizado por el cantante Justin Bieber en el que él les pedía a sus fans que le dedicaran una canción. Laina eligió interpretar a una “hipotética” novia intensa y celosa del cantautor canadiense.

 

La residente de Texas, Estados Unidos, disfrutó de los millones de likes y reproducciones durante algún tiempo, pero según la propia joven, esa atención se volvió contraproducente.

Morris reveló recientemente, en un video publicado en su cuenta de YouTube, que hace varios años padece una fuerte depresión y que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para estabilizar su estado de ánimo.

“Lo mantenía como un profundo secreto. sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas”, confesó Laina en un clip de 28 minutos en el que anuncia su “retiro” de Internet.

 

En referencia a los medicamentos que consume para lidiar con su ansiedad, la youtuber aseguró: “Sorpresivamente, tomar esa medicación fue muy, muy difícil, me costó aceptar el hecho de que necesitaba ayuda con mi salud mental”.

Para concluir con su mensaje, la joven incluyó algunos fragmentos de videos de los que se siente “avergonzada” y que hasta ahora no había publicado.

“Se supone que ustedes nunca verían esto”, dijo, “pero al final, el mensaje que quiero darles con estos videos es más importante que evitarme la vergüenza”, culminó

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *