La carta de Calu Rivero a quienes la cuestionan por no ir a la Justicia: “Mi dolor no prescribió”
Calu Rivero realizó un fuerte descargo en las redes sociales dirigido a quienes la cuestionan por no haber denunciado ante la Justicia a Juan Darthés, a quien sí acusó mediáticamente por acoso y “excesos” durante las grabaciones de la tira que hicieron juntos en el 2012, Dulce amor.
“¿Por qué no voy a la Justicia ahora? Porque hoy toda esa horrible experiencia que me tocó vivir está prescripta. Sí, todo lo que atravesé perdió valor para la Justicia porque venció el tiempo fijado por la ley. Esa es la razón principal por la que denunciar lo sucedido es imposible”, arrancó expicando a través de Twitter la actriz.
Luego, siguió: “Lo que no está prescripto es el dolor. Por mí, por todas, no nos callemos, ayudémonos, saquemos de la oscuridad las experiencias, para que el mensaje sea claro, porque sólo así no quedarán dudas que No es No”.
A mitad del 2012 la actriz había dejado, sin dar demasiadas explicaciones, la tira que protagonizaba con Darthés. El tema resurgió en los medios luego de que ella asegurara que había sufrido “excesos” por parte de su compañero durante las grabaciones de escenas subidas de tono.
“Yo dejé que hablasen mucho, me fui calladita y dejé que digan ‘la tonta que deja una serie’, y yo no tenía las armas suficientes para hablar, pero ahora me siento súper segura y equilibrada, después de años de terapia, pero lo que más sufrí es haberme distanciado de la actuación“, explicó ella.
Varias actrices salieron a apoyar públicamente a la joven, entre ellas María Valenzuela, quien además compartiera elenco con ambos en la tira producida por Quique Estevanez.
Fuente: Teleshow