sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

La carta abierta de Sofía Zámolo a su hermano Federico, que murió a los 16 años

A los 9 años, Sofía Zámolo sufrió una pérdida trágica. Su hermano mayor, Federico, que en ese entonces tenía apenas 16, murió en un accidente de moto y desde ese entonces, la vida nunca fue igual para la familia.

Movilizada por la película Coco, que justamente habla de la herida que dejan los seres queridos cuando se van, Sofía compartió un pequeño homenaje para su hermano y una de las últimas fotos de él, que a su corta edad ya era todo un galán.

“Cuando los seres queridos se van, hay que recordarlos con sus fotos y recuerdos, rezarles, hablarles y cantarles, porque ellos desde el otro lado lo reciben, y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre. Esta foto es de febrero un poco antes del accidente de Fede. Me acuerdo de su sonrisa, su personalidad desfachatada, súper alegre, caradura, rebelde pero a la vez muy maduro”, comenzó.

“En Coco nos muestran cuán importante es recordarlos siempre porque ellos lo sienten. Y así lo recuerdo yo. Enseñándome a cantar los temas de Guns n’ Roses porque yo cantaba cualquier cosa y él se mataba de risa, subiendo a los árboles y haciendo casitas con el martillo que le robábamos a nuestro vecino Marcelo, viendo cómo las chicas le dejaban cartitas y chocolates porque era un bombón. Así te recuerdo Fechu. Hoy y siempre te tenemos en nuestra vida, en nuestro corazón y sabemos que sos nuestro ángel. Te amamos”, cerró.

La pérdida fue durísima para Sofía pero más especialmente para su otro hermano Diego, que era mellizo de Federico y tenía un vínculo único con él.

Una de las escenas más emotivas de Coco es cuando el niño Miguel le canta a su bisabuela el tema Recuérdame.

Mi hermano Fє∂є у уσ 27 ∂є Fєвяєяσ del ‘91 ♥️ Hace poco ví la película “Coco” y me encantó el mensaje que dá. Cuando los seres queridos se van, hay que recordarlos con sus fotos y recuerdos, rezarles, hablarles y cantarles, porque ellos desde el otro lado lo reciben, y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre. Esta foto es de febrero un poco antes del accidente de Fede (16 años). Me acuerdo de su sonrisa, su personalidad desfachatada, súper alegre, caradura, rebelde pero a la vez muy maduro. En “Coco” nos muestran cuán importante es recordarlos siempre porque ellos lo sienten. Y así lo recuerdo yo. Enseñándome a cantar los temas de Guns n’ Roses porque yo cantaba cualquier cosa y él se mataba de risa, subiendo a los árboles y haciendo casitas con el martillo que le robábamos a nuestro vecino Marcelo, viendo cómo las chicas le dejaban cartitas y chocolates porque era un bombón jaja.. así te recuerdo Fechu. Hoy y siempre te tenemos en nuestra vida, en nuestro corazón y sabemos que sos nuestro ángel. Te amamossss!!! Fede Zamolo • 24. 07. 91

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

Fuente: TN

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *