La broma telefónica que enfureció a Sol Pérez
En comunicación con el programa Implacables, la rubia contó que un imitador se hizo pasar por el legendario conductor Silvio Soldán y le pidió fingir un romance a cambio de dinero.
La excusa del diálogo con el programa de Susana Roccasalvo fue su supuesto papel de “tercera en discordia” en la separación de Federico Bal y Laurita Fernández. Pero luego de desmentir y negar cualquier vínculo afectivo con el hijo de Carmen Barbieri, la rubia contó la divertida anécdota.
“El otro día me llamaron por teléfono… era Silvio Soldán, supuestamente. Me dice: ‘Hola, Sol. ¿Cómo va?’. Era la voz de Silvio, eh. Yo estaba manejando. Le digo: ‘Estoy manejando, pero te tengo en altavoz, contame’. ‘Mirá, estamos armando una obra de teatro para el verano y queríamos saber si vos querías estar y a mí se me ocurrió con mi prensa armar como una historia o un romance con vos… Salió el Sol para Silvio Soldán’, me dice”, comenzó.
Luego, “la chica del clima”, a quien le faltan algunas materias para recibirse de abogada, que ya incursiona en la actuación y sueña con ser conductora del “estilo de Guido Kaczka”, continuó explicando qué ocurrió en este “misterioso” llamado telefónico.
“Cuando me dice eso, le digo: ‘La verdad es que a mí no me interesa. No me gusta mucho esas cosas, prefiero mantenerme alejada del quilombo’. Y ahí me dice que hay plata a cambio”.
Si bien no preguntó cuánta plata había, Sol le agradeció por haber pensado en ella. “Y me dice: ‘Es que pienso en vos todas las noches’. Yo me río y le digo: ‘Bueno, gracias’. Y me cuenta que después me llamaba de nuevo para ver si cambiaba de opinión. Pero cuando me va a cortar me tira: ‘Bueno, besito en la cola y feliz domingo'”.
Entre risas, pero recordando el momento de furia, Pérez comentó que fue una broma que se ideó desde la radio Rock&Pop y que enojadísima se comunicó con su abogado.
“Llamo a ese teléfono (del que había venido la llamada) y me dice algo de la Rock&Pop. No salió nunca (al aire), porque llamé a Burlando y le conté todo lo que había pasado”, explicó.
“Llamo (a la radio). Me atienden y me dicen que me pasan con la productora. A ella le digo: ‘¡Porque vos no podés llamarme, aparte a mí siempre me avisaron si me iban a ser una broma! ¿Mirá si decía que sí o preguntaba cuánta plata había? Quedaba re mal. Es una locura’. Y me dijo que ella no tenía nada que ver…!”, contó la rubia.
Y concluyó: “Ahí llamé a Burlando y a él le dijeron que nunca iba a salir al aire”. (Clarín)