La Bomba tucumana y su hijo serán hisopados
La cantante estuvo con un pequeño malestar que se fue intensificando con el correr de las horas y poco después, Tyago Griffo también se sintió mal. Ahora, ambos se realizarán el testeo.
Después de su paso por el Cantando 2020 el miércoles por la noche, la Bomba empezó a sentir un cosquilleo en la gargante. El jueves, despertó con una disfonía importante que por la tarde, se combinó con cierto cansancio. Su hijo Tyago también tenía un pequeño malestar y fue entonces que se encendieron las alarmas.
En La Flia, decidieron que lo mejor era adelantarse a los hechos y les sugirieron realizarse un hisopado preventivo para descartar COVID-19. “Los síntomas son mínimos pero por las dudas, se harán el estudio”, confirmó Ángel de Brito en LAM.
El conductor aclaró: “Ellos creen que fue más que nada porque tomaron un poco de frío. El miércoles estaban muy desabrigados en la pista pero con las luces, no se siente. De ahí pasan al patio y esa diferencia de temperatura pudo hacerles mal pero mejor que se hagan el hisopado y listo“.
Fue justamente en la gala del miércoles que la Bomba se quebró al hablar de la pandemia y de la difícil situación que estamos atravesando. Entre otras cosas, se mostró muy angustiada por el parate laboral de los artistas aunque a la vez, admitió tener miedo de enfermarse y enfermar a su hijo. “Es todo muy feo y triste“. (Pronto)