sábado, enero 18, 2025
Nacionales

La autopsia reveló que Agustina tenía la cara “muy dañada”

 

La autopsia de Agustina Imvinkelried, la chica de 17 años asesinada en la ciudad de Esperanza, reveló que fue violentamente golpeada, asfixiada y finalmente semienterrada todavía con vida, ya que encontraron restos de tierra en sus pulmones.

Los resultados de la autopsia preliminar detallaron que Agustina estaba semidesnuda y con la ropa corrida, aunque confirmaron que no fue violada.

Sin embargo, pese a que la víctima murió producto de la “asfixia mecánica” a la que fue sometida (el homicida le apretó el cuello con las manos), los estudios indicaron que fue semienterrada con vida y que agonizó, ya que se encontró tierra en los pulmones.

El Cuerpo Médico Forense de Santa Fe registró que la muchacha tenía “muy dañada” la cara, ya que fue golpeada con violencia, especialmente en la zona de los ojos. También revelaron que intentó defenderse, de acuerdo con las marcas en las manos y los brazos.

Luego de la autopsia se pidieron estudios complementarios sobre el cuerpo de Agustina. (La Capital)

La chica fue asesinada entre las 8 y 9 de la mañana de este domingo 13, poco después de que las cámaras la tomaran por última vez. Su cuerpo estaba escondido en una zanja, entre pastizales y tapada con algunas hojas y ramas, a solamente 200 metros de la disco Teos, situada sobre la ruta 6, donde había sido vista pasadas las 5.50 de ayer.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *