La apasionante definición del torneo
Quedan tan solo cinco finales. Apenas tres equipos siguen con combustible en la última recta, con la intención de meter quinta a fondo y llegar primeros hasta la bandera a cuadros del Torneo de los 30 equipos.
Boca, líder absoluto, con 55 unidades, tiene en el horizonte a Banfield, Crucero del Norte, Racing, Tigre y Rosario Central. Además de grandes sueños de volver a celebrar un título, algo que hace un largo tiempo que no consigue.
Sin embrago, San Lorenzo, su más inmediato perseguidor a sólo dos puntos, no se achica y promete dar pelea hasta el final. Para ello, todavía debe medir fuerzas con: Tigre, Rosario Central, Olimpo, Temperley y Atlético de Rafaela.
Mientras que el Canalla, que suma 49 preciadas unidades y se muestra comoel tercero en discorida debe chocar con: Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo, Argentinos, Banfield y Boca.
Por eso tan sólo Boca, San Lorenzo y Rosario Central continúan con combustible rumbo a la recta final de la larga carrera hacia la bandera a cuadros. ¿Quién celebrará?