domingo, enero 19, 2025
Espectáculos

La Agrupación de Encargados de Edifición publicó una dura carta contra la serie de Guillermo Francella

“El Encargado”, la exitosa serie de Guillermo Francella lleva una semana en la plataforma y ya tiene un primer escándalo: se trata de los porteros de edificio que estallaron contra la ficción.

Juan Etchegoyen abrió su programa con una información que sorprendió a todos, es que Diego Trejo, titular de la agrupación, se comunicó con el conductor de “Mitre Live” para ponerlo al tanto del descontento generalizado entre los trabajadores.

Ustedes saben que hasta acá la serie de Francella solo ha provocado buenos comentarios, déjenme advertirles que no está todo bien, hay un fuerte enojo por parte de los encargados de edificio contra el actor y contra la ficción”, comenzó diciendo el periodista en su clásico espacio digital.

En ese sentido, profundizó su información: “Hay una persona que se llama Diego Trejo que me envió un escrito que es lapidario, están muy enojados con Francella y con la plataforma por dejarlos parados muy mal ante la sociedad, me enviaron una carta abierta para que la lea y también me mandaron un audio que introduce a este escándalo”.

Estamos bastante molestos e indignados con la serie El Encargados y te escribimos para que vos puedas contarlo”, indica Trejo en ese breve audio antes que Etchegoyen lea el contundente comunicado.

La carta abierta de los encargados de edificio contra Francella

Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar.

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados.

Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador.

No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente“. (La Gaceta)

Comentarios