sábado, enero 18, 2025
LocalesSociedad

“La aerolínea SOL quebró y 300 familias se quedaron sin trabajo”

Lo dijo Carlos Millán, el responsable del aeropuerto local, quien se refirió a la aerolínea SOL quien ayer dejó de prestar sus vuelos debido a que quebró. Aerolíneas Argentinas dejó de pasarle el dinero para que la empresa se mantenga económicamente por una decisión gubernamental y de esta manera 300 familias estarán afectadas y se quedaran sin trabajo.

“SOL tuvo que cerrar, pese al acuerdo con Aerolíneas Argentinas del antiguo gobierno, pero ahora se decidió terminar porque no cierran los números en la empresa, por una decisión del nuevo gobierno”, arrancó describiendo Millán.

Sin aviones: “Ayer aparentemente se charló con el gobierno nuevo y se decidió trasladar los aviones a Montevideo y ayer fue el último vuelo, porque hoy la empresa cerraba y de los pasajeros se hace cargo Aerolíneas Argentinas”.

“Una pena”: “Es una pena que una aerolínea cierre, la verdad. Los vuelos de SOL ya no están mas y las lineas de vuelo no estarán mas, los vuelos al sur no se darán más de forma directa, ahora habrá que ir hasta Buenos Aires, solo Aerolineas se hace cargo de los pasajes ya sacados para estos días, pasando por Buenos Aires, naturalmente”.

300 familias sin trabajo:
“Son 300 familias que trabajaban para SOL, y que ahora no tendrán trabajo, y esto también es una lastima. Son los trabajadores quienes se quedan sin trabajo, los empresarios siempre se ubican en algún sector, creo que hay que buscarle la vuelta, es una pena esto que sucedió”, concluyó Millán.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *