La 12 apedreó un micro que resultó ser el de Boca
La barra brava del Xeneize acompañó al equipo en su partido ante Palestino por la Copa Libertadores. Como pensaron que venía el micro de los jugadores chilenos, los agredieron con piedras. Más tarde se dieron cuenta que eran los propios futbolistas de Boca.
Algo insólito ocurrió en tierras chilenas. En las cercanías del estadio Santa Laura, donde Boca visita al equipo Palestino, un episodio con la barra brava xeneize volvió a ser noticia. Esta vez no por enfrentamientos con muertos o heridos, sino por algo diferente.
Cuando se acercaba el micro a las inmediaciones del estadio con los jugadores chilenos, la 12, comandada por Rafa Di Zeo, decidió comenzar a agredirlo con piedras, rompiendo los vidrios del vehículo. Sin embargo y para sorpresa de todos, era el micro que trasladaba a los propios jugadores de Boca.
Además del incidente, se lo pudo ver a Rafael Di Zeo caminando por el campo de juego del Santa Laura. Como si fuera de la casa o un dirigente de peso, caminó el césped y después se ubicó en la tribuna visitante.