Kicillof dijo que volverá a convertir Buenos Aires en el corazón productivo del país
El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que “después de reconstruir lo destruido” su gestión en territorio bonaerense apuntará a “volver a convertir la provincia en el corazón productivo del país”.
Así lo afirmó anoche en una cena con empresarios y comerciantes de La Matanza, de la que también participaron la vicegobernadora electa, Verónica Magario, y el intendente electo de ese distrito, Fernando Espinoza.
“Después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”, sostuvo Kicillof en su discurso, según un comunicado distribuido por el municipio de La Matanza.
“Vamos a hacer un gobierno que aún con las dificultades que tenga, tiene un objetivo y un rumbo definido. El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”, añadió el ex ministro de Economía.
A su turno, Magario expresó su convencimiento de que “hay que dejar de invertir en la especulación financiera y hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional”.
“Los caminos se eligen; aquí lo eligió Fernando hace mucho tiempo, cuando este distrito levantó sus industrias, promovió sus pymes y fuimos declarados la Capital Nacional de la Producción y del Trabajo. Eso es voluntad de gobernar”, añadió.
Finalmente, Espinoza dijo que “a pesar de todo y contra toda tormenta, temporal, diluvio y tsunami que pasaron en estos cuatro años, nuestros empresarios siguen trabajando para sostener sus empresas, y dejan en claro que La Matanza es la capital de la resistencia”.