Kicillof descartó que se vaya a modificar el impuesto a las Ganancias
El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, acusó este domingo a los candidatos de la oposición de intentar “armar una bomba” contra las finanzas del país y señaló que “es el ajuste y la política de los 90”.
Además, en un extensa exposición en radio FM Nacional Rock, el funcionario kirchnerista volvió a criticar los índices de inflación que difunde la oposición en el Congreso y los calificó de “vergonzosos” y “oscurantistas”.
Asimismo, Kicillof descartó que se vaya a modificar el impuesto a las Ganancias al remarcar que “no es el tema principal para discutir de cara al movimiento obrero”.
Asimismo, Kicillof indicó que “parece que ese 11 por ciento, que es el que tributa que son los de arriba de la escala, es el principal problema entre el Gobierno y los sindicatos” y remarcó que los gremios, “mayoritariamente tiene una buena relación con el Gobierno”.
“Hemos impulsado a las paritarias libres, convenios colectivos de trabajo, cosas que en los ’90 desparecieron porque el empleo estaba en caída libre”, concluyó.