Kicillof admitió que la expansión del virus “nos agarra muy cansados a todos”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convino este viernes que “en estos últimos días tuvimos los peores números en casos diarios tanto en Argentina como en el mundo entero”, y se refirió a la “segunda ola” de coronavirus que hizo que “muchos gobiernos estén decidiendo en zonas, ciudades o regiones ir a restricciones muy duras”.
En línea con ese panorama, Kicillof admitio que el coronavirus “nos agarra muy cansados a todos” pero que es necesario mantener precauciones como el uso de tapabocas en el espacio público, o “no tener reuniones sociales en espacios cerrados”.
“Es así que hemos logrado contener la cantidad de contagios”, convino el Gobernador bonaerense, quien anticipó que en la provincia “nuestro sistema de salud sigue resistiendo”. El mandatario bonaerense también reveló que se invirtió un promedio de $64.000 por cada paciente.
Además, Axel Kicillof volvió a valorar positivamente “que en el terreno sanitario pudiéramos dejar de lado las diferencias” entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires para manejar la crisis del coronavirus en el AMBA.