Katja Alemann en contra de los cacerolazos para que los políticos se bajen el sueldo
La actriz descargó sin filtro su indignación con los ciudadanos que hicieron el reclamo desde sus balcones. “Chetitos del ort…”
La crisis económica que trae aparejada el coronavirus está generando malestar e incertidumbre entre la gente que, en medio de la cuarentena, no tiene otra forma de manifestarse más que con la cacerola en la mano y este miércoles lo hicieron para exigir que los políticos se rebajaran el salario, en un gesto de solidaridad para con el pueblo. Sin embargo, no todos comparten este punto de vista y Katja Alemann es una de ellas.
La actriz se indignó ante este reclamo y a través de las redes sociales, hizo su descargo: “Chetitos del or… ¿por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los ‘políticos’, que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos?”
Y volvió a exponer su convicción política con fuerza: “A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal. Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro”.
“Esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas”, agregó furiosa aunque acto seguido intentó justificar su ataque. “No suelo ceder a estos exabruptos. Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir”.
Obviamente, sus palabras no pasaron desapercibidas y los comentarios comenzaron a lloverle, en su gran mayoría, para acusarla de ‘cobrar’ por sus dichos. Pero Katja no respondió.
Fuente: Revista Pronto