sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Karina Jelinek estuvo presente en la última cena de Rodrigo Bueno

 

Se conoció un dato desconocido de la última noche con vida del “Potro” Rodrigo Bueno, quien falleció en la madrugada del 24 de junio tras volcar con su camioneta en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Según informó Teleshow, quien estuvo casualmente en el mismo restaurante donde fue a comer el Potro la noche del 23 de junio fue Karina Jelinek.

https://www.instagram.com/p/Bp3OUdsAiug/?utm_source=ig_embed

Por aquel entonces la morocha daba sus primeros pasos en el medio y se fotografió con el popular cordobés. En la mesa también se encontraba el popular productor Pepe Parada, quien falleció en 2003.

 

El encuentro casual fue en el restaurante El Corralón, donde el cuartetero había concurrido junto a su ex mujer Patricia Pachecho y su pequeño hijo Ramiro Bueno.

Cabe recordar que Pacheco estuvo esta semana en “Intrusos” y reveló detalles de aquella fatal noche del accidente.

Desde que conocí a Rodrigo siempre consumió drogas. Él se bajó de la camioneta para consumir. El choque fue muy violento y agarré fuerte a mi hijo. Fue muy violento el accidente, creo que se fió de la camioneta. Iba a 150 kilómetros, dio cuatro vueltas. La otra camioneta le pasó cerca y después lo salió a buscar. Yo empecé a proteger a mi hijo, ya la velocidad de por sí era mucha“, comentó.

Estuve del lado del acompañante atrás. Me quedé ahí sentada. Estaba desmayada psicológicamente. Ahí le digo al Cachi que me abra la puerta. Me bajo y viene una chica, agarra el nene y lo pone en un taxi. Después viene el Cachi y me dice lo que pasó. Yo me hice una bolita y empecé a decir: Pichín (padre de Rodrigo), cuidalo por favor“, agregó.

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *