Karateca noqueó a un inspector y se atrincheró en el auto
Un inspector de tránsito de la ciudad de Neuquén terminó internado luego de que un hombre le propinara una trompada salvajemente en la nuca y le provocara un fuerte golpe contra el asfalto.
El hecho ocurrió este jueves pasado el mediodía, cuando tres empleados fueron hacia la oficina central del área para dejar las actas labradas y guardar los elementos de trabajos.
Sobre la misma vereda había un vecino tendido en el suelo arreglando una camioneta. Los inspectores pasaron caminando por encima del hombre para acceder a la oficina, pero este reaccionó violentamente.
“El intercambio de palabras terminó con el vecino propinando un golpe de atrás contra un empleado. Luego el agresor se mete en un edificio colindante y más tarde baja, atrincherándose en el vehículo”, detalló a Cadena 3 el director de Tránsito Municipal, Facundo Churrarín.
El agente quedó inconsciente y convulsionando por el fuerte golpe. Además, ya en el piso, el hombre le pegó dos patadas en las costillas y en la espalda.
El trabajador fue trasladado al Policlínico de Neuquén, donde estuvo en terapia intensiva y actualmente permanece en observación. En tanto que el agresor, que tiene conocimiento de diferentes artes marciales, quedó detenido y su auto fue removido de la vía pública.