¿Juega Salvio en Boca?
Gustavo Alfaro tendrá este mediodía una charla con Eduardo Salvio en la que se empezará a definir su presencia en el duelo con River, que se disputará desde las 21.30 en el Monumental, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El Toto es el gran interrogante de Boca.
El futbolista surgido en Lanús no formó parte del ejercicio de activación opcional que algunos jugadores realizaron esta mañana en el predio de Ezeiza, pero analizan exigirlo en las próximas horas para ver cómo está. De todas formas, se espera que el misterio se prolongue hasta minutos antes del encuentro.
Las alarmas sonaron el jueves, cuando Salvio sintió una molestia en la cicatriz del desgarro en el isquiotibial izquierdo del que se había recuperado. El fantasma de la lesión del 28 de agosto, en la revancha frente a Liga de Quito en la Bombonera por los cuartos de final, volvía a hacerse presente.
A partir de ese momento, y en medio de las versiones sobre un nuevo problema muscular en la misma zona, comenzaron las desmentidas y las pruebas para evaluarlo. El propio Alfaro confirmó en la conferencia de prensa luego del empate con Newell’s que iba a esperar para tomar la decisión.
El tema es que la presencia o no de Salvio podría cambiar la forma en la que Boca juegue, ya que el único reemplazante natural es Sebastián Villa y no sería el elegido en caso de que el Toto quede descartado o vaya al banco. Lo más concreto es que en aquel sector aparezca Franco Soldano.
Fuente: Sportia