Juana Viale reveló el momento en que peor la pasa reemplazando a Mirtha Legrand
La crisis sanitaria mundial que representa la pandemia de Covid-19 puso a Juana Viale en la tan honorable como difícil situación de tener que conducir los programas de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.
Con el paso de los fines de semana, la actriz se va soltando cada vez más y los programas fluyen con mayor naturalidad, a los que por su puesto les pone su impronta.
De todas formas, hay un segmento del legendario ciclo que todavía le cuesta hacer, y Juanita lo contó sin vueltas en una nota con Implacables. “Mi abuela me llama y me pide que luzca más la ropa, pero yo no sé hacerlo. Cuando salgo al estudio me quiero ir a sentar más fácil”, afirmó. Luego, admitió a pura carcajada y un tanto sonrojada: “Es el peor momento, pero ella quiere que salga erguida…”.
Tanta es la incomodidad de Juana que este sábado bromeó: “Las joyas son hermosas. Estas las uso desnuda en casa. No, chiste. No, cualquiera. Me olvido que estoy en el programa de mi abuela. Uno piensa que se relaja, que ya está, pero sigo nerviosa. Es parte de este circo“. (Ciudad Magazine)