Juan Darthés se quebró al enfrentar las acusaciones de acoso sexual
La ola de denuncias por acoso, violencia de género y abuso sexual en el mundo del espectáculo no paran. El fenómeno explotó en Hollywood y se multiplicó por diferentes lugares. Aquí, el hombre apuntado es Juan Darthés (53).
“Estoy con la tranquilidad de saber que nada de esto es cierto. Lo estoy llevando por el lado judicial porque son temas muy delicados”, aseguró el actor en Intrusos (América, a las 13).
El actor contó que demandará a Calu por “daños y prejuicios, y también por lo penal”. La doctora Ana Rosenfeld es quien lleva adelante su causa. “Tengo manera de comprobar todo. Mis compañeros, el productor y el director saben quien soy y estuvieron presente en las grabaciones”, agregó.
“No tengo idea de a qué se refiere. No tengo su teléfono, su dirección, nunca tomé un café con ella, nunca estuve en su camarín. Si ella tiene algo, que lo demuestre”, desafió Darthés, que además reconoció que su relación con Calu antes de que ella deje la novela “no era la mejor, estábamos incómodos trabajando juntos”.
Y relató una conversación que tuvieron a través de mensajes privados de Twitter. “Ella planteó algo de las escenas y yo le propuse hablar con Quique (Estevanez, productor de Dulce Amor) para hablar ese tema. Yo iba solo a trabajar y con la intención de volver temprano a casa”.