Jorge Rial habló sobre la operación a la que se sometió su hija Morena
Morena Rial se operó el año pasado y se colocó un bypass gástrico gracias al cual logró adelgazar 45 kilos. Hoy la hija de Jorge se sometió a una cirugía reconstructora.
El conductor de los Intrusos habló con Clarín y aseguró que la operación salió bien. “Esto es un paso más en su vida, en su búsqueda de completar su felicidad”, contó sobre su hija.
“Es una luchadora incansable. Estoy orgulloso de ella y muchas veces es un ejemplo para mí. Como siempre, la acompañé y la voy a acompañar en cada una de sus decisiones”, aclaró Jorge Rial.
A Morena Rial le retiraron la piel en exceso que tenía en su panza.
“La piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción, por eso tengo panza todavía. Lo aclaro porque la gente me sigue diciendo ‘gorda’, un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más. Después de tanta lucha contra la obesidad, me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona. Y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede”, analizó More.
Días atrás se supo que la hija del conductor se separó de su novio Martín Casar. “Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga que salir”, dijo ella.