Jorge Lanata se volvió a burlar de Marley y Mirko
Este domingo, mientras en Telefe pasaban las imágenes de Marley con Mirko, su bebé de 9 meses, recorriendo las calles de Madrid junto a Eugenia la China Suárez y la pequeña, Magnolia, de 5 meses, Jorge Lanata se despachó de lo lindo con una polémica apertura dedicada, en parte y según se pudo apreciar, al presentador del canal de las pelotas y a su hijo.
“Vengo a proponerte un nuevo plan para cambiar tu programa. ¿Qué te parece si viajás con un bebé por el mundo?“, le dijo el falso Massa a Lanata al principio del sketch. En tanto, este último le respondió con ironía: “Pero Sergio eso lo están haciendo“.
“No, ya sé, pero ese es un bebé común. Éste es un bebé que fuma, un Lanata bebé. Mirá lo que es, es genial“, agregó entonces el humorista que le da vida al líder del Frente Renovador.
“Además, mirá: le apretás la panza y dice boludo“, sumó el actor que interpretaba al político, mientras Lanata se sorprendía de sus dichos y le pedía tiempo para estudiar la propuesta.
Pero esta no es la primera vez que el periodista habla al respecto ni tampoco la primera vez que hace humor con Marley y Mirko, quienes este año se convirtieron en las principales figuras de Por el mundo.
Es que, poco antes de su regreso a la pantalla de El Trece, en abril, Lanata le dedicó una dura columna de opinión publicada en este diario al presentador de Telefe. ¿El motivo? La exposición que Marley le da a su hijo recién nacido ante las cámaras.
“A Mirko le están quitando la infancia y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello… Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina pero hay un problema: no eligió estar ahí“, expresó el también conductor de radio Mitre.
Sin embargo, el golpe más fuerte del periodista a Alejandro Wiebe (el nombre real de Marley) se dio en el primer programa de Periodismo Para Todos, cuando Jorge realizó una parodia sobre su competidor por el rating, al entrar al estudio de su programa con un actor enano que imitaba a Mirko.
“Fue una joda. Lo hice en el primer programa, nada más. Fue bastante bizarro y me pareció divertido hacerlo… Fue una boludez, un chiste. En Argentina uno tiene que explicar los chistes y no vale la pena. Si te causó gracia, está todo bien. Si te pareció malo, lo lamento“, opinó por aquel entonces el conductor del ciclo radial Lanata sin filtro. en una nota para Pamela a la tarde. (Clarín)