John Pitt Jolie, el hijo de Brad y Angelina logró su cambio de identidad
Desde los tres años quería que la llamen John y con once años, la niña comenzó el tratamiento para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer.
Desde pequeña, Shiloh, una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, mostró preferencia por las prendas de ropa masculinas y el pelo corto, pero esto no llamaba la atención hasta que sus padre contaron públicamente que su hija no se sentía una niña, por lo que prefería que la llamasen por otros nombres como John o Peter.
Desde un primer momento, sus padres aceptaron sin dudar su autopercepción y la apoyaron en todos los pasos que tuvo que dar hasta que, finalmente, comenzase el tratamiento hormonal que impidiera que su cuerpo se desarrollase como el de una mujer. A los once años, el cuerpo de Shiloh ya empezó a cambiar y es por eso que los especialistas en la materia decidieron que comenzase el tratamiento.
Brad Pitt en el programa de Oprah Winfrey reveló que el joven decidió llamarse John, lo que al principio fue una duda, ahora ya está decidido. (Revista Pronto)