sábado, enero 18, 2025
Sin categoría

Joaquín Furriel habló de los rumores en torno a su salud

“Me reconozco un tipo sano, pero no para que no me pasen cosas. Mi abuelo era sano y murió a los 73 años. El año pasado me rompí una vértebra y ese fue el mensaje para bajar un cambio y ordenarme”, comenzó diciendo Joaquín Furrielen una entrevista radial respecto a su salud.

El actor sufrió el año pasado un ACV mientras volvió de Europa, situación que conmocionó a todos por su grado de gravedad. “Estuve dos meses contenido. Me dan el alta, me doy de vacaciones con mis amigos, mi hija y mi pareja. Me tomo un avión en Londres a Buenos Aires, veo una película, me quedo dormido y me despierto 8.10 de la mañana, ocho horas de corrido dormí sin tomar nada”, detalló.

 “Me despierto y siento un cansancio enorme, estaba reventado. En el vuelo la gente aplaude y un inglés a mi izquierda me pregunta por qué. Cuando quiero responderle, me doy cuenta que tengo un problema para hablar”, relató.

 

“Mi terapeuta me dijo que el problema no fue el accidente, sino cómo yo reaccioné ante el accidente. Lo negué, en ningún momento me di cuenta que me estaba pasando algo grave. Lo veía raro, pero pensaba que era el cansancio. Me quería poner las zapatillas y tardaba 20 minutos, y no me daba cuenta. Perdí la noción del tiempo. Quise mover el teléfono con la mano izquierda y no lo podía hacer”, agregó.

 

“El neurólogo me dijo que no trabaje por tres meses. Tenía todo perfecto: corazón, cerebro, colesterol, presión… El 60% de los que tienen ACV a nuestra edad son adictos a la cocaína, pensaron que era la falopa”, completó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *