Jimena Barón se separó de Rodrigo Romero
Hasta hace apenas unas semanas, todo parecía color de rosa entre Jimena Barón y Rodrigo Romero. La relación, que había comenzado durante el rodaje de la película de Rodrigo iba viento en popa… o al menos eso era lo que se veía desde afuera. Pero en los últimos días, ella volvió a la carga con sus historias de Instagram ‘buscando candidato’ y cuando se lesionó el pie durante un ensayo del Bailando, se la vió más acompañada por sus amigos que por su chico.
El lunes Marcelo Tinelli fue al hueso y le preguntó qué estaba pasando, a lo que Jimena no dudó en responder que sí. “¿Pero qué pasó? Era un pibe divino?”, indagó el conductor y ella amplió. “Yo también soy divina. Últimamente siempre te ponés del otro lado.La semana pasada todos me preguntaban, me decían que estaba rara. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda”.
Así dio por terminado el asunto. El 4 de octubre es el estreno de la película que firmaron juntos y seguramente se verán las caras para las ruedas de prensa y las notas promocionales… (Revista Pronto)