Jimena Barón planea demandar a Osvaldo por violencia de género
La actriz y el jugador no finalizaron la relación en buenos términos.
Jimena Barón tiene previsto hacer una denuncia contra Daniel Osvaldo por violencia de género. La actriz se separó recientemente del jugador de Boca y la relación entre ellos no terminó bien. El abogado de Barón, Eduardo Sande, explicó los motivos que llevaron a su clienta a tomar esta determinación en una entrevista con Personajes.tv: “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica”.
Pero, lo más grave es que Osvaldo empezó a hostigarla: “Comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato, prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”.
Luego, el abogado aseguró en el programa AM que el delantero es muy celoso y deslizó que hubo infidelidades de su parte: “Jimena no está diciendo que hubo violencia física, sino una denigración ante ella en los peores términos. Él está catalogado como una persona extremadamente celosa, con una personalidad de mucha explosión. Jimena interpreta que era una manera de cubrir la actitud y conducta que estaba manteniendo fuera de su casa. De un día para el otro desapareció”.
El letrado aclaró que “no hubo violencia física”, pero sí verbal sobre todo cuando ella debutó como cantante: “Lo tuvo que bloquear en WhatsApp porque la hostigaba permanentemente. Sobre todo después de su debut como cantante, tuvo un recrudecimiento de insultos y denigraciones hacia ella (…). En Europa, Jimena me dijo que iba a verlo a los partidos sola, no tenía amigos. Cuando él tuvo que acompañarla a su debut, le dio muchos celos”.
Curiosamente, este lunes la joven compartió con sus seguidores de Twitter una foto en la que aparece el jugador sosteniendo un cartel con la leyenda #NiUnaMenos, que forma parte de una campaña en contra de la violencia de género. Según Eduardo Sande, él la bloqueó a ella de la red social tras la separación.
Por otra parte, el doctor Sande declaró que la actriz está preocupada por su situación económica: “Ella está muy triste, desencantada, el 30 de julio se le vence el contrato de la casa y no sabe dónde va a vivir. Este señor se desentendió completamente”. En medio de este escándalo botinero, Jimena debe seguir adelante y esta semana se enfocará en el trabajo ya que comenzará a grabar su participación en Esperanza mía, la ficción protagonizada por Lali Espósito.