Jésica Cirio le pidió perdón a Karina, La Princesita luego de burlarse de su cuerpo en televisión
La cantante y jurado del Cantando 2020 contó que se sintió al cuando la vio por televisión.
Desde hace mucho tiempo que Karina, La Princesita suele hablar sobre los hirientes comentarios que recibe en redes sociales referidos a su cuerpo. La cantante aseguró en varias oportunidades que en un momento de su vida sufrió mucho por este tema. Hace pocos días, la cantante en Los ángeles de la mañana dijo lo que sintió cuando en 2015 vio la parodia que recreó Jésica Cirio para el programa “Tu cara me suena”.
“Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, comentó Karina.
Al enterarse de esta situación, Jésica Cirio no dudó en hablar con Ángel de Brito y pedir disculpas a la cantante tropical: “La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla. Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas“, sostuvo Cirio sobre cómo fue que se dio la interpretación de la cantante en aquel momento.
“Se ve un poco exagerado pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos. La crucé muchas veces y siempre me trató super bien. La admiro un montón y esta bueno pedir disculpas. Nunca quise hacer sentir mal a nadie ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabia que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes“, sentenció Jésica. (Pronto)