Jennifer Lawrence rompió el silencio sobre sus fotos hot
La actriz confiesa cómo se sintió con la filtración de sus fotos prohibidas.
Era el testimonio que todos los medios estaban buscando y fue Vanity Fair la revista que la consiguió. Jennifer Lawrence es la chica de portada de la edición de noviembre y por primera vez habló sobre las fotos que se filtraron en donde se la ve completamente desnuda.
“Estaba muy asustada. No sabía cómo esto iba a afectar mi carrera”, fue lo primero que dijo. La entrevista se hizo dos semanas antes de que las primeras fotos se filtraran, por lo que luego del escándalo, la editora Sam Kashner le ofreció el lugar para que ella tuviera la última palabra. Y así fue, Jennifer Lawrence habló al respecto.
“Sólo porque sea una figura pública, sólo porque sea una actriz, no significa que pedí esto. Y tampoco significa que salir desnuda en fotos íntimas sea un riesgo de mi profesión. Es mi cuerpo y debería ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es totalmente asqueroso. No puedo creer que vivamos en este tipo de mundo”, expresó.
Lawrence confiesa que ni bien se filtraron sus primeras fotos, ella pensó en emitir un comunicado pidiendo disculpas, pero luego recapacitó. “No hay razón por la cual deba pedir disculpas. Yo estaba en una hermosa y sana relación que duró cuatro años (con el actor Nicholas Hoult). Como vivíamos en ciudades distintas, o mi novio miraba pornografía o me miraba a mí“.
En cuanto a la responsabilidad que los medios tienen en viralizar fotos íntimas, Lawrence dijo: “No es un escándalo, esto es un crimen sexual. Es una violación sexual. La ley necesita cambiar. Los sitios de Internet son responsables porque pensaron que pueden sacar provecho económico de alguien que fue sexualmente explotado y violado. No puedo creer que haya gente tan desconsiderada y alejada de la humanidad”.
Y con respecto a las personas que se entretuvieron – por así decirlo – con sus fotos íntimas, la actriz opinó: “Cualquiera que haya mirado esas fotos, estuvo perpetuando una ofensa sexual. Deberían sentirse cobardemente avergonzados. Incluso gente que conozco y quiero me dijo que las miró y pienso que en ningún momento les di permiso para que miraran mi cuerpo desnudo”.
[embedvideo id=”CIEdjAm2aPw” website=”youtube”]