Iván de Pineda se despidió de Pasapalabra
Después de 4 años al frente de Pasapalabra, Iván de Pineda se despidió del ciclo de eltrece con visible nostalgia, luego transitar por momentos de gran aprendizaje y diversión, de la mano de los famosos que invitaba su producción a ser parte de la entretenida competencia.
“Hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, donde a través de la cultura, tanto todos ustedes, como nosotros, aquí en el estudio, con todos los participantes y nuestro famosos, que la rompieron, la pasamos súper, súper bien”, comenzó diciendo el conductor en los dos minutos finales del programa.
Mirando a cámara, Iván se despidió cálidamente de su audiencia y les agradeció a todos aquellos que hicieron posible el producto televisivo. “Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el gran apoyo de Adrián Suar para poder traer Pasapalabra a la pantalla de eltrece y de todo el gran equipo del canal. Compartimos juntos, prácticamente, todos los días de la semana. Primero, en el prime time, los sábados, los domingos, y lunes a viernes por más de dos años. La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Estamos muy contento todo el equipo de haber estado aquí en Pasapalabra con todos ustedes. Nos volveremos a encontrar. Muy pronto. Y como siempre digo: ‘¡Que estén muy bien, que tengan muy buena noche y será hasta la próxima. Gracias, gracias“.
Pese a que el ciclo ya terminó, el lunes 13 comenzará a salir al aire los programas especiales de Pasapalabra. (Ciudad Magazine)