sábado, enero 18, 2025
Locales

Invitó a una inquilina por Facebook para compartir gastos; terminó con el departamento vacío

Mediante un allanamiento realizado ayer por la noche en la calle Federico Baeza 2756, efectivos de la Comisaría Segunda logró recuperar electrodomésticos, muebles y otras pertenencias de Celia Elizabeth Malatesta, a quien, el pasado 28 de agosto, le desvalijaron su departamento ubicado en Viamonte 439.
Según el parte policial, la historia de este robo comenzó el 27 de agosto cuando Malatesta efectuó una publicación en su cuenta de Facebook, invitando a una inquilina a vivir a su domicilio para compartir gastos. Con una identificación que luego se comprobó como falsa, la acusada, reconocida finalmente como María Belén Basualdo, de 24 años, aceptó la propuesta y se mudó a este domicilio.
Al día siguiente y aprovechando la ausencia de Malatesta por motivos laborales, Basualdo, quien tras el allanamiento quedó a disposicion UFIJ Nº 4, se llevó todas sus pertenencias (una heladera, un lavarropas, una cocina, un grabador, una mesa y cuatro sillas, y un televisor), dejando el departamento vacío.
Inclusive, también se descubrió que la acusada intentó vender lo robado a través de su cuenta de Facebook. Así fue como la policía logró dar con el paradero de Basualdo y con las pertenencias de Malatesta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *