Investigan por homicidio a pareja de la mujer electrocutada
La Justicia investigará por homicidio a la pareja de la mujer que murió electrocutada por una cerca en su vivienda de barrio San Nicolás, en la ciudad de Tucumán.
Si bien el hombre asegura que el cerco estaba electrificado a raíz de la inseguridad y tras sufrir robos en el domicilio, investigadores contarían con otra versión que indica que Fátima María Ramírez habría tenido otra relación sentimental que provocó los celos de Pablo Héctor Gauna.
A la fiscal a cargo de la causa, le llamó la atención que Gauna no tuviera en cuenta el peligro al que exponía a sus dos pequeños hijos, por lo que no descarta imputarlo por homicidio con dolo eventual.
OTRA PERSONA
Además, al ser indagado, el hombre reconoció que sabía de la relación de su mujer con otra persona, pero según su primer testimonio “había puesto unos cables de alta tensión en la parte de atrás de la casa por sufrir tres robos”.
Fátima Ramírez sufrió una descarga letal al rescatar a su hijo de 10 años de los hierros electrificados, quien previamente había recibido también un golpe de corriente.
La mujer fue a asistirlo alertada por la hermana mayor del pequeño.
Cuando la Policía llegó a la casa, ya estaba muerta, en tanto que el menor fue trasladado a un hospital con raspones en una pierna, pero fuera de peligro.