sábado, enero 18, 2025
Policiales

Investigan macabro pacto suicida de matrimonio de ancianos

 
Los cadáveres baleados de un matrimonio de jubilados aparecieron en la vivienda en la que residían los ancianos, en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. En tal sentido, se asegura que la pareja resolvió llevar a cabo un terrible pacto suicida a raíz de supuestos problemas familiares.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Enrique Manuel Nemiña, de 73 años, y Luisa Sotto Pietra, de igual edad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en una humilde finca situada en General José María Paz al 400, entre Mendoza y Santiago del Estero, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde la hija de los fallecidos, de nombre Natalia Nemiña, de 43 años, encontró los cadáveres aparecieron sentados en diversas sillas, en el sector de la cocina el inmueble.

A pocos metros de los cuerpos sin vida, se incautó un revólver 32 largo.

Trascendió que el episodio tuvo ribetes macabros porque primero la mujer se suicidó al dispararse un balazo en la boca y entonces el anciano le envió un audio por WhatsApp a Natalia, quien reside en Tortuguitas, asegurándole que su madre “se había ido y que ahora le tocaba a él”.

Posteriormente el hombre, con la misma arma, se efectuó un disparo en la sien derecha.

Habitantes del vecindario dijeron consternados que en la vivienda se habría incautado una carta que se cree fue redactada por el matrimonio.
Servidores públicos del destacamento Los Troncos se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Suicidio”, el doctor Jorge Nocetti, fiscal de General Pacheco, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *