Investigan llamativo mensaje de la mujer perdida en Mar del Plata
Una mujer de 32 años que fue vista por última vez el pasado jueves en la ciudad de Mar del Plata es buscada intensamente por su familia y la Policía tras la denuncia efectuada por la madre.
Se trata de Erica Melisa Romero, madre de dos menores de edad, un nene de cuatro y una nena de 11.
Patricia, la madre de Erica, indicó que su hija “llevaba puesta una campera negra de cuero corta con flequitos en la parte superior y unos borcegos de color gris”.
Un misterioso mensaje apareció durante la noche de este lunes en el perfil de Facebook de Erica. El posteo luego fue borrado
“Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!”, decía el posteo.
Aún no se sabe si el mensaje fue escrito por la mujer. Se trabaja para determinar si es Erica quien estuvo detrás de esa publicación.
“Nos dijo que estaba bien por mensaje privado pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad”, dijo Patricia, mamá de Erica, al diario La Capital.
La mujer fue vista por última vez el jueves cuando accedió a su domicilio ubicado en la calle Moreno al 6400.
Según trascendió, Erica no tendría relación con el padre biológico de sus hijos, pero sí una muy buena con el hombre con quien los crió y con su pareja actual desde hace seis meses.
La familia radicó el domingo la denuncia por su desaparición en la comisaría distrital décimo segunda.
La investigación del caso la lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo.
Anoche circuló una versión sobre la presunta aparición de la mujer en las redes sociales, mediante un mensaje en el cual alertaba a su familia que estaba “de viaje”, un texto de cuya autenticidad los parientes directos dijeron descreer.
El fiscal Arevalo también reveló que Erica había sido vista es sábado por la noche con un hombre “paseando con un perro” en actitud distendida, pero el funcionario judicial tampoco tomó contacto ni confirmó que la mujer hubiera aparecido. (Cadena 3)