Internan a un nene de 9 años tras un brutal caso de bullying
Un niño de 9 años que concurre a una escuela de la capital jujeña fue brutalmente golpeado por otros alumnos en el baño de ese establecimiento, por lo que debió ser internado algunos días en el Hospital de Niños, informaron fuentes policiales.
La denuncia fue realizada el sábado pasado en la seccional primera por la madre del menor, luego de que su hijo recibiera el alta médica tras permanecer internado tres días a raíz de las lesiones sufridas, señalaron las fuentes consultadas.
Según expuso su madre, cuatro alumnos de otros cursos lo empujaron y golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Otros compañeros que observaron al chico en el suelo dieron aviso a las autoridades de la institución y, siempre de acuerdo a la denuncia, la madre se enteró por una vecina que su hijo había sido trasladado en ambulancia al hospital.
Si bien el caso de bullying ocurrió el miércoles pasado, recién trascendió en las últimas horas tras la denuncia policial y la convocatoria que realizaron los padres del menor para reclamar respuestas a las autoridades del colegio.
Familiares del niño expresaron que no es la primera vez que sufre algún grado de violencia por parte de otros alumnos mayores que él.