Intentaron incendiar la casa de la hija de la edil Aloma Sartor
Ayer por la noche en Panamá 1.171, en la casa donde vive la hija de Aloma Sartor (Vanesa Pintos Sartor), junto a su pareja (Santiago Allende) intentó ser quemada por desconocidos en pleno barrio Universitario.
Todo sucedió cerca de las 23 horas. Vanesa Sartor estaba descansando y su pareja, Santiago Allende, se encontraba mirando televisión cuando sintió olor a nafta y luego vio el fuego en la puerta de entrada.
Las llamas afectaron el frente de la casa, y también parte de unas cortinas del interior. Rociaron nafta en la puerta y ventana que da al frente por lo que quedó manchado la cortina que da al frente.
Un vecino del Barrio Universitario contó al móvil de FM de la Bahía: “Yo vivo al lado del departamento y la verdad no sentí nada. Acá en este Barrio es muy tranquilo, nunca sucede nada, la mayoría son estudiantes, es extraño lo que pasó ayer”.
La palabra de la concejala Sartor: “La familia estaba convulsionada , voy a pedir la investigación, como pedimos por el caso de Massarella, lo cierto es que nunca nos hemos encontrado en que estas investigaciones lleguen a algo. No hay que ser muy inteligentes para asociar ciertas cosas, esto podría haber sido mucho peor, tiraron nafta por debajo de la puerta, el estaba a tres metros de la puerta y observó que había nafta. Justo tenia un filtrador debajo de la puerta que hace que no pase el aire por esa parte”.
“No puedo hacer una asociación con el narcotráfico”: “Es muy grave todo esto, cuando le pasa a cualquier vecino también. No vamos a dejar de hechos graves que suceden en nuestra ciudad porque este es nuestro trabajo y por eso representamos a la población que nos votó. Yo no puedo relacionar lo de Massarella con esto que paso ayer a mi hija. No soy quien para hacer una asociación directa entre ambos hechos y el narcotráfico”.