Intenso temporal en Corrientes provocó daños materiales, árboles y cables caídos y evacuados
Un intenso temporal en la capital de Corrientes y varias localidades del interior provincial dejó como saldo caída de árboles, postes y tendido eléctrico, además de daños materiales en casas y automóviles y 30 personas evacuadas en Curuzú Cuatiá.
Fueron cerca de 75 milímetros los que cayeron en poco tiempo y los desagües pluviales volvieron a verse saturados, mientras que autos y motos varados por el agua fueron la postal de anoche.
En los barrios periféricos hubo serias complicaciones. En la mayoría de las zonas de la ciudad capital las calles se llenaron de agua y el escurrimiento fue lento, comenzando a correr después de varias horas de lluvia.
Asimismo, se anegaron las instalaciones del anfiteatro Cocomarola, donde el próximo viernes inicia la Fiesta del Chamamé.
Por la gran cantidad de agua acumulada, que superaba las rodillas de los transeúntes, el servicio de colectivos fue interrumpido momentáneamente anoche y las unidades estacionaron en varios sectores del centro hasta que la situación comenzó a normalizarse.
Según el pronóstico, se espera que el mal tiempo siga durante esta semana y se extienda al menos hasta el próximo lunes. (El Litoral)