Independiente sigue con la odisea: aislados en Buenos Aires
Cuando parecía que la odisea de Independiente en Brasil, tras su partido ante Bahía por la Copa Sudamericana, llegaba a su fin, el plantel del “Rojo” se encontró con la novedad de que deberán permanecer aislados en un hotel en Buenos Aires hasta recibir el visto bueno de parte del Ministerio de Salud para irse.
La negativa a irse se debe a que la autoridad sanitaria quiere esperar a tener los resultados de laboratorio de los once testeos realizados a los jugadores que volvieron ayer desde Brasil. Lo que desde Salud quieren saber es qué cepa contagió a esos futbolistas. Curiosamente, todo el resto del plantel, que llegó esta mañana a Buenos Aires, se realizó testeos rápidos y todos dieron negativo.
Sin el resultado de los once, nadie se va del hotel por ser considerados contactos estrechos, algo que derivó en la confusión y el enojo por parte del “Rojo”, que entiende que ya demostraron no tener más contagios. Por el momento, se desconoce cuándo estarán los resultados, pero se espera que sean revelados en las próximas horas, teniendo en cuenta que los hisopados se realizaron ayer mismo.