Independiente presentó a su primer refuerzo
Independiente encaró el último día de la semana de la mejor manera: el defensor Ezequiel Muñoz puso la firma en el estadio Libertadores de América y se convirtió en el primer refuerzo para Lucas Pusineri de cara a la próxima temporada.
El zaguero, ex Lanús, selló un vínculo hasta diciembre de 2021, aunque hoy no se presentará en el predio de Villa Domínico para conocer a sus nuevos compañeros por cuestiones sanitarias. De todas maneras, el jugador ya se realizó el test PCR y está en óptimas condiciones para comenzar a trabajar cuando el entrenador lo disponga.
MUÑOZ LUCIRÁ LA CAMISETA NÚMERO “6”
El central utilizará el dorsal que dejó vacante Juan Sánchez Miño, quien llegó en condición de libre al Elche de Jorge Almirón. El ex Estudiantes y Boca había arreglado su salida de Avellaneda en medio de una disputa por impagos salariales. Tuvo que abonar 200 mil dólares a modo de resarcimiento económico y resignar el pago de una deuda (300 mil dólares) que el club mantenía con él.
Ezequiel está en casa 😍@EzequielMunoz ya firmó su contrato con #Independiente.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/CTvtWkuZcg
— C. A. Independiente (@Independiente) September 25, 2020
LA OTRA NOVEDAD EN EL MERCADO DE PASES DEL “ROJO”
El arquero Sebastián Sosa será el próximo en arribar al “Rojo”, que llegó a un acuerdo con Mazatlán de México por un préstamo por un año, con un cargo de 100 mil dólares, una variable de 100 mil extra si el equipo se clasifica a la Copa Libertadores 2021 y una opción de compra de un millón de dólares. Llegaría al país la próxima semana. En tanto, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez llegaría en condición de libre hasta fin de año.