sábado, enero 18, 2025
LocalesSociedad

Increíble relato del seguridad baleado en Nativo en 2013

Carlos Servidio, conmovió al exponer a los dueños del local bailable Nativo (Olvaldo y Rodrigo Catini y “Rifi” Monteros) y afirmar que después de ser baleado lo echaron mientras aún estaba rehabilitándose en la cama. “Me dejaron en la nada, sólo y sin trabajo, gracias a dios, a Fabian Maurer y a la Escuela San Roque me ayudaron a salir adelante”, sentenció el hombre en una entrevista en exclusiva a “Mejor que antes”, programa conducido por Sergio Donati en Fm de la Bahía. 

El local bailable Nativo que funcionaba en la sede del Olimpo, a cargo de Osvaldo Catini, en la noche del 27 de Enero del 2013 un encargado en seguridad (Carlos Servidio) recibió un balazo en su pierna y nunca fue indemnizado por lo sucedido.

Servidio hizo referencia al fallecimiento Carlos Castro: “La verdad lo que le paso a Castro es una cosa de locos y una gran tristeza, porque  lo que me había sucedido a mi antes no sirvió para nada . Lo mio sucedió la noche del 27 de enero del 2013 y no cambio absolutamente nada de allí a la fecha”.

“En el caso del ingreso del club Olimpo estábamos totalmente desprotegidos, sin siquiera una puerta que nos proteja. Yo la pierna la pude recuperar pero pienso que fue porque había hecho deporte toda mi vida, sino no la salvaba. A mi me paso a centímetro de la arteria, la pierna me quedó sin sensibilidad, mas corta y así me quedara para siempre”.

“Yo a su vez soy docente por lo que pude seguir creciendo a nivel laboral en la escuela San Roque, trabajando con talleres dentro de los colegios. Yo soy soldador por eso pude seguir trabajando, pero a mi me echaron del boliche cuando estaba en cama, luego del disparo en mi pierna”.

Luego agregó: “No hubo resarcimiento económico de ningún tipo, se ampararon en no se que. Luego de la operación necesitaba una pulsera electrónica para la pierna que era muy costosa y al no tener obra social no la pude tener. No buscaron alternativas, ni nada por el estilo. Cuando me enteré lo de Carlos, sentí que no tenia ningún tipo de protección, porque esta sentado del lado exterior con una banqueta. Entonces en cualquier momento un loco te tira algo por la cabeza y sucede lo que sucedió”.

“Para que no vuelva a pasar se tiene que hacer algo al respecto. En mi caso los Catini, solo uno se hizo presente en mi casa, los otros dos hicieron como que no pasó absolutamente nada, además de echarme y dejarme sin trabajo por haber estado  realizando mis actividades para ellos. Yo quiero y estoy viendo con un abogado de llevar mi situación a instancias legales”, concluyó en relato impactante Servidio por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *